Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxi se pasa el rojo y provoca choque en Torreón

Los vehículos que participaron en el choque fueron asegurados y trasladados al corralón municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los vehículos que participaron en el choque fueron asegurados y trasladados al corralón municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque registrado la mañana de ayer entre dos vehículos sobre el bulevar Diagonal Reforma y avenida prolongación Zacatecas, dejó tres lesionados y daños materiales estimados en 30 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:04 horas y en este participaron un taxi de la marca Dodge, línea Attitude, en color amarillo, modelo 2016, de la base Vaquitas, número 361, conducido por Daniel, de 50 años de edad; y una camioneta de la marca Hyundai, línea Creta, color gris, modelo 2017, manejada por Amelia, de 70 años.

De acuerdo con los primeros peritajes, el taxi circulaba por el bulevar Diagonal Reforma con dirección de noreste a sureste, y al llegar a la altura de la avenida prolongación Zacatecas, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó de frente contra el costado medio izquierdo de la camioneta, que en ese momento circulaba con derecho de preferencia.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los conductores, mismos que resultaron ilesos.

También atendieron a Vicente, de 49 años de edad y Juan Manuel, de 41 años, pasajeros del taxi, y a María de La Luz, de 59, quien viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta.

Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad aseguraron a Daniel, el cual fue entregado a los agentes de Peritos por su probable responsabilidad en el choque.

El taxista fue puesto a disposición del juez Vial, encargado de deslindar las responsabilidades, mientras que los vehículos involucrados fueron enviados a las instalaciones del corralón municipal, hasta que se liquide el monto total de los daños y multas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los vehículos que participaron en el choque fueron asegurados y trasladados al corralón municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1712385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx