Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ismael Govea es el primer refuerzo de Santos Laguna

Llega de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX

El defensor Ismael Govea Solorzano de 23 años de edad, es el primer refuerzo de los Guerreros.

El defensor Ismael Govea Solorzano de 23 años de edad, es el primer refuerzo de los Guerreros.

EL SIGLO DE TORREÓN

El defensor Ismael Govea Solorzano de 23 años de edad, es el primer refuerzo de los Guerreros, de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

El nacido en Buenavista, Michoacán y surgido de la cantera de los Rojinegros del Atlas, arribó ayer a la Comarca Lagunera y reportará hoy al Territorio Santos Modelo (TSM), para someterse a los exámenes médicos de rigor, antes de comenzar los trabajos de pretemporada.

Su posición es de lateral por derecha, aunque también se desempeña como zaguero central. Fue el capitán del combinado nacional Sub-22, que disputó el año pasado los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde el Tricolor obtuvo la medalla de bronce.

/media/top5/13275827jpg.jpg

Con el conjunto tapatío, hermano de Santos Laguna al pertenecer ambos equipos a Orlegi Sports, disputó en el inconcluso Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus, un total de 9 partido de los 10 que se jugaron hasta marzo pasado, todos como titular.

"Llego a una gran institución y vengo aportar" fueron las primeras palabras del refuerzo albiverde, que dio para una televisora de la región.

Confesó que ya tuvo comunicación con el estratega santista Guillermo Almada, al que consideró como un gran entrenador "ya estuve platicando con él y me dio la bienvenida, estoy contento".

/media/top5/12539748jpg.jpg

En sus inicios en el profesionalismo hace 7 años, defendió la playera en la Tercera División de los Limoneros de Apatzingán en su estado natal, para luego incorporarse a las básicas de los Zorros, con quien llevó un proceso formativo por las filiales, así como en la Segunda División Premier.

En la Liga MX, su debut en el máximo circuito fue un viernes 2 de marzo de 2018, cuando el Atlas visitó a los ahora extintos Monarcas Morelia en el estadio Morelos de la capital purépecha.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ismael Govea Solorzano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensor Ismael Govea Solorzano de 23 años de edad, es el primer refuerzo de los Guerreros.

Clasificados

ID: 1712150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx