La i Laguna

Hallan a hombre sin vida en las vías del ferrocarril

LA I LAGUNA

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en las vías del ferrocarril del municipio de San Juan de Guadalupe, Durango.

Los hechos

El hallazgo se reportó alrededor de las 10:30 horas del pasado sábado en la Estación San Isidro de la colonia Rural.

Fueron varias personas que caminaban por el lugar quienes observaron los restos humanos y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

No identificado

Se trataba de un hombre que se encuentra como no identificado, de entre 35 y 40 años de edad, de 1.83 metros de estatura, tez morena, cabello largo y lacio, ojos cafés, nariz amplia, barba y bigote negros.

Vestía una playera blanca, sudadera roja con la leyenda "Hollister Surf Compay", pantalón de mezclilla azul y cinturón de color negro.

Mutilado

Solo se informó que la víctima se encontraba mutilada, aunque no se proporcionaron mayores detalles al respecto.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área hasta la llegada de los Servicios Periciales.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargó de entrevistarse con los habitantes de la zona en busca de indicios sobre el caso.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente abrió una carpeta de investigación para determinar la identidad del fallecido y establecer cómo sucedieron los hechos.

Vías

El hombre fue localizado sin vida a un costado de las vías del ferrocarril en el municipio de San Juan de Guadalupe, Durango, la mañana del pasado viernes.

37

De edad, aproximadamente, tenía el hombre que fue hallado sin vida junto a las vías.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1712034

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx