Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Realizan acciones de bacheo en distintas vialidades de Torreón

Afirman autoridades que no ha bajado la atención de vialidades mediante las rutas de bacheo. (CORTESÍA)

Afirman autoridades que no ha bajado la atención de vialidades mediante las rutas de bacheo. (CORTESÍA)

ROBERTO ITURRIAGA

El Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) de Torreón informó que en lo que va de este 2020 se han realizado ya acciones de bacheo por el orden de los 73 mil 920 metros cúbicos, mejoras a las vialidades de la ciudad que permitirán evitar accidentes, tanto en vehículos motorizados, como entre quienes utilizan bicicletas o recorren áreas peatonales.

Las autoridades señalaron que además se han ejecutado acciones de aplicación de la llamada "microcarpeta" asfáltica, en las cuales se han atendido casi 300 mil metros cuadrados de avenidas, calles y bulevares, principalmente los que contaban con afectaciones de consideración o en los que se tenían reportes de tiempo atrás.

Los datos corresponden al informe que presentó la semana pasado el titular de la oficina del SIMV en Torreón, Humberto Niño, quien afirmó que los trabajos se difunden entre la ciudadanía que utiliza las redes sociales, principalmente el Facebook y el Twitter.

"Las labores realizadas por el SIMV son publicadas diariamente a través de la cuenta de Facebook, mantenemos informada a la ciudadanía a través de este medio".

Entre los principales sectores que se han atendido se encuentran: San Isidro, Satélite, San Ignacio, Nueva Rosita, Maclovio Herrera, Monte Real, Joyas del Oriente, Centro, Campestre la Rosita, Jacarandas, Villas de la Huerta, Ampliación Las Margaritas, Torreón Jardín, Residencial del Nazas, Torreón Residencial, Merced II, Nuevo Torreón, Villas la Rosita, Granjas San Isidro, Lázaro Cárdenas, Las Alamedas, Viñedos de la Joya, J. Luz Torres, Las Misiones, Rincón de la Hacienda, Prados del Oriente, Cerro de la Cruz y Miguel Hidalgo, entre otras.

Según el informe del SIMV, en el mes de junio se ha atendido un total de 3,187 metros cuadrados, contra los más de 14 mil metros cuadrados que se atendieron en mayo pasado.

Niño Explicó que la tendencia seguirá una vez que finalice el presente mes.

Leer más de Torreón

Escrito en: baches Bacheo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Afirman autoridades que no ha bajado la atención de vialidades mediante las rutas de bacheo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1711860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx