La i Laguna

Vuelca sobre la carretera Torreón-San Pedro

La carga se desprendió de la cabina de la pesada unidad

LA I LAGUNA

 TRÁILER

Un tráiler terminó volcado sobre la carretera Torreón-San Pedro; del accidente no reportaron lesionados.

El percance ocurrió poco antes de las 13:00 horas de ayer sábado, cuando el operador de un tráiler cargado con malta, que circulaba con dirección a San Pedro, sufrió una falla mecánica, ya que la caja se desgancho de la unidad estando en movimiento.

De acuerdo con los primeros declaraciones, el operador del tráiler se encontraba en circulación cuando sintió un jalón y al ver por el retrovisor observó como la carga se volcó sobre su costado derecho, derramándose todo el contenido a un costado de la carretera.

Del percance las autoridades no reportaron personas lesionadas o daños a terceros, ya que la caja terminó a un costado del camino y las llantas sobre el carril de baja circulación.

De manera inmediata el área fue acordonada para evitar que algún otro auto llegar hasta el lugar y se impactara contra la unidad volcada.

Por espacio de una hora el carril de baja circulación de la carretera Torreón-SP fue cerrado a la circulación; una grúa removió la caja del lugar y la depositó en el corralón, donde quedo a disposición de las autoridades federales.

 TRAILER

Perdió la caja en la que transportaba varias toneladas de alimento para animales.

 NúMERO

Accidente

Los primeros peritajes indican que posiblemente el gancho de la caja del tráiler se desprendio, ya que no fue colocado adecuadamente desde que el camión partio de su base.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1711795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx