Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Persecuciones

Empresario lagunero, detenido tras persecución en fraccionamiento de Torreón

Hechos se registraron ayer en el residencial Hacienda del Rosario

El empresario lagunero fue traslado hasta el área de indiciados del Cereso de Torreón en espera de la fecha de la audiencia inicial. 
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El empresario lagunero fue traslado hasta el área de indiciados del Cereso de Torreón en espera de la fecha de la audiencia inicial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Derivada de la persecución registrada al interior del fraccionamiento Hacienda del Rosario de Torreón, las autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron la detención de Héctor Raúl ‘NN’, de aproximadamente 58 años de edad, probable responsable del delito de fraude en cuantía mayor, por tratarse de millones de pesos.

Fue mediante una orden de aprehensión girada por el Juez que los elementos del Agencia de Investigación Criminal, alrededor de las 6:30 de la mañana del viernes, arribaron hasta el circuito San Lorenzo, donde detectaron al presunto implicado a bordo de una camioneta de la marca Toyota línea Hilux en color gris, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, el conductor del vehículo se opuso y comenzó una persecución al interior del fraccionamiento sobre la avenida San Lorenzo.

La hija del hombre comenzó a solicitar auxilio por medio del grupo de WhatsApp del residencial, lo que provocó que los habitantes solicitaran ayuda al 911, reportando además detonaciones de arma de fuego en contra del colono.

Se registra una persecución en fraccionamiento de Torreón

VER MÁS Se registra una persecución en fraccionamiento de Torreón

Conductor temía ser secuestrado, huyó y se refugió en su domicilio

Hasta el lugar acudieron autoridades estatales, quienes se entrevistaron con agentes de la Fiscalía, mismos que mostraron la orden de aprehensión vigente, y una vez aclarada la situación, horas después acudieron hasta el domicilio de Héctor Raúl donde éste se encontraba refugiado, y ejecutaron la orden en tiempo y forma, en tanto el colono al que confundieron con el implicado quedó resguardado en su casa dentro del mismo fraccionamiento.

El empresario lagunero fue traslado hasta el área de indiciados del Cereso de Torreón y será este día en que el Juez de Control determine su situación legal dentro de la audiencia inicial que se realiza en este momento.

Trascendió que Héctor Raúl ofrecía rendimientos cuantiosos en negocios ficticios, defraudando a diversos comerciantes, empresarios e incluso futbolistas, sin embargo, la orden de aprehensión que se cumplimentó en su contra se derivó por una sola denuncia de fraude.

Cabe señalar que el empresario era buscado en la ciudad, no obstante, había huido hasta su regreso este fin de semana a Torreón, momento en que fue localizado en el interior de una vivienda de sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: persecución Torreón Persecuciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El empresario lagunero fue traslado hasta el área de indiciados del Cereso de Torreón en espera de la fecha de la audiencia inicial. 
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1711697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx