La i Laguna

Hallan cuerpo arrollado por tren

El cádaver está en el Semefo sin identificar

LA I LAGUNA

La tarde de ayer jueves fue encontrado un hombre sin vida; los primeros reportes indican que fue arrollado por el tren.

El reporte se recibió a las 15:30 horas de ayer, y se indicaba que cerca del Parque Industria Ferropuerto, en Torreón, había un hombre sin vida a un lado de las vías.

De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón y de la Policía Civil Coahuila(PCC) acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Ubicación

Las autoridades informaron que fue en el kilómetro A1122+600 del la vía del ferrocarril, a la altura del Rancho Ampuero, donde se localizó el cadáver, al cual se le apreciaban graves lesiones en las extremidades inferiores; no se descarta que se trate de un migrante que probablemente cayó de uno de los vagones del ferrocarril.

Media filiación

Entre la ropa del hoy occiso no se encontró algún documento que ayudara a su identificación, solo se dijo que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, robusto, de tez morena, cabello crespo entrecano, ceja semipoblada, con barba, boca mediana, ojos medianos, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y vestía pantalón de mezclilla de color azul, con cinturón negro.

Al lugar del hallazgo arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para tomar conocimiento del fallecimiento.

El cuerpo del hombre fue llevado al edificio del Servicio Medico Forense (Semefo), el cual se encuentra en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros, en tanto se logra establecer su identidad, de lo contrario será depositado en la fosa común.

45 AÑOS

Aproximadamente se dijo que tenía el hombre que murió arrollado por el tren.

Sin identificar

Las autoridades dieron a conocer que entre las pertenencias del sujeto no se encontró alguna identificación, por lo que probablemente se trate de un migrante que iba en el tren.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1711245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx