Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra violento robo en Ampliación La Rosita de Torreón

Hasta el lugar arribaron agentes de la Dirección Pública Municipal

Hombres armados amagan y encierran a mujer para robar su vivienda y auto; no hay detenidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombres armados amagan y encierran a mujer para robar su vivienda y auto; no hay detenidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Momentos de terror vivió una mujer con domicilio en Torreón luego de que hombres armados irrumpieran en su casa para robar.

Los hechos se registraron durante la noche del martes, en la vivienda marcada con el número 280 de la calle Bilbao, de la colonia Ampliación La Rosita.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la propietaria de la casa se encontraba descansando, cuando alrededor de las 22:40 horas en su vivienda irrumpieron hombres armados quienes bajo amenazas de muerte e insultos la amordazaron y le vendaron los ojos para después encerrarla en una de las habitaciones.

Los ladrones se apoderaron de diversos objetos de valor, así como de un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, de color gris, modelo 2017, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Fue uno de los vecinos quien escuchó a la mujer gritar, por lo que acudió hasta su domicilio y al encontrar el portón eléctrico arriba, y la puerta de acceso al domicilio abierta se introdujo a la casa y observó a la mujer amagada y con el rostro cubierto, por lo que Owen de inmediato le brindó auxilio y pido ayuda al 911.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como del grupo de la Policía de Acción y Reacción del Estado, además de los elementos de la agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila.

Los agentes tomaron conocimiento de las características de los implicados y comenzaron con el rastreo del auto robado, sin embargo, hasta después de dos horas informaron que no lo habían recuperado.

La afectada fue orientada para que a la brevedad acuda ante el agente del Ministerio Público, a interponer la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables.

CASOS SIMILARES

Cabe señalar que este no es el primer robo violento y con características similares, que se registra en Torreón, durante el presente año.

El primer caso sucedió la madrugada del pasado domingo 5 de abril, en un domicilio ubicado en la Cerrada de la Viña, del sector residencial Viñedos. Hasta el domicilio, llegaron hombres armados, quienes golpearon a uno de los habitantes y lo encerraron en el baño, para después apoderarse de diversos artículos, así como dinero en efectivo.

El joven afectado al escuchar que los ladrones se habían retirado buscó ayuda con sus vecinos, ya que lo hirieron en la cabeza al propinarle un "cachazo".

Un segundo caso ocurrió en la colonia Rincón La Merced, el pasado domingo 22 de marzo. A la vivienda arribaron dos hombres, quienes golpearon brutalmente al propietario de la casa, lo encerraron en el baño y robaron diversos electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombres armados amagan y encierran a mujer para robar su vivienda y auto; no hay detenidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1711007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx