Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Bloquean vialidad en Torreón para exigir justicia por homicidio

Participaron cerca de 25 personas

Agentes de Tránsito y Vialidad y la Policía Municipal de Torreón acudieron al lugar del bloqueo. (PRIMITIVO GONZÁLEZ)

Agentes de Tránsito y Vialidad y la Policía Municipal de Torreón acudieron al lugar del bloqueo. (PRIMITIVO GONZÁLEZ)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Familiares y vecinos del abogado asesinado el pasado 6 de junio en la colonia Aviación, bloquearon la calzada Rovirosa Wade en protesta por la lentitud de la Fiscalía General del Estado (FGE) para actuar en contra del probable responsable del homicidio.

El bloqueo se realizó alrededor de las 19:30 horas en el crucero del bulevar Francisco Sarabia y calzada Rovirosa Wade, de la citada colonia. Participaron cerca de 25 personas, quienes portaban pancartas exigiendo justicia por el crimen perpetrado en contra del abogado, de nombre Ricardo Ramírez, en el interior de su domicilio el día antes señalado.

El padre de la víctima manifestó que le arrebataron la vida a su hijo con saña y le provocaron varias heridas de arma blanca y todo hace indicar que fue uno de sus amigos, lo que hicieron saber a la Agencia del Ministerio Público que lleva el caso, pues incluso hay hasta videos.

El bloqueo se prolongó por poco más de una hora ya que los quejosos exigían la presencia de los representantes de los medios de comunicación para que se difundiera su movimiento y el motivo de su proceder en contra de las autoridades ministeriales.

RESPONDE FISCALÍA

Por su parte, la Delegación Laguna I de la FGE informó que desde el momento de tomar conocimiento sobre los hechos señalados, se abrió y se trabaja en la carpeta de investigación sobre el homicidio doloso y aunque no pudo revelar mayores datos sobre las investigaciones realizadas, la institución indicó que hay pistas para proceder en consecuencia y en breve se tendrán resultados.

La Fiscalía dice comprender a los familiares, pero indicó que se tiene que realizar un trabajo completo, de manera tal que el juez de control no les rechace sus argumentos a la hora de proceder.

Adelantó la dependencia que pronto habrá respuesta a las justas demandas de los familiares.

Leer más de Torreón

Escrito en: homicidios en la laguna Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes de Tránsito y Vialidad y la Policía Municipal de Torreón acudieron al lugar del bloqueo. (PRIMITIVO GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1711005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx