Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Más boxeo de paga en Las Vegas

Debido a los protocolos sanitarios en la ciudad del juego, durante la ceremonia de pesaje, los púgiles deben guardar distancia. (TOP RANK)

Debido a los protocolos sanitarios en la ciudad del juego, durante la ceremonia de pesaje, los púgiles deben guardar distancia. (TOP RANK)

AGENCIAS

Apenas un día después que Shakur Stevenson noqueara a Félix Caraballo, el estadounidense Jessie Magdaleno y el dominicano Yenifel Vicente subieron a la báscula para el enfrentamiento que sostendrán este jueves en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, Magdaleno estuvo a punto de ver cancelado su combate, por problemas de peso. En sus dos primeros intentos, Magdaleno marcó 128.1 libras, sin ropa, mientras que el dominicano Vicente detuvo el péndulo en 126.4, por debajo del límite firmado de las 128.

Después de un prudencial tiempo de espera, el excampeón mundial supergallo de la OMB, Jessie Magdaleno, regresó marcando 127.9 libras, para entrar dentro del límite pactado para el combate.

Magdaleno (27-1, 18 nocauts) no pelea desde agosto del año pasado, cuando venció por decisión técnica a Rafael Rivera. Sólo hizo dos peleas el año pasado, porque en marzo derrotó a Rico Ramos, ya peleando en la división pluma. Jessie perdió el título de la OMB en abril del 2018, cuando fue noqueado en 11 rounds por Isaac Dogboe.

Vicente (36-4-2, 28 nocauts) logró tres peleas en 2019, logrando triunfos sobre Alberto González, Tramaine Williams y Rodolfo Hernández.

RESPALDO

El evento principal mencionado anteriormente encabeza una cartelera de cinco peleas, con todos los boxeadores haciendo peso y, hasta la fecha, dando negativo para la enfermedad por coronavirus.

Adam 'Blunose' López (13-2, 6 nocauts) pesó 125.8 libras para su pelea por el título de peso pluma regional NABF de 10 asaltos programada contra el prospecto californiano Luis Coria (12-2, 7 KO's) que pesó 124.7 libras.

López regresa por primera vez desde una valiente derrota en la derrota a manos del ex campeón de peso Pluma Oscar Valdez, en noviembre pasado. López se enfrentó con menos de 24 horas de anticipación, y sus acciones se dispararon en la derrota.

El californiano Bryan Lua (5-0, 2 nocauts) pesó 134.8 libras para su combate ligero de seis asaltos contra Dan Murray (5-3, 0 nocaut) de Lanoka Harbor, Nueva Jersey, que pesó 141 libras.

Eric Mondragón (3-0, 2 nocauts) pesó 133 libras, necesitando dos intentos para alcanzar la meta, mientras se enfrenta a Mike Danny Sánchez (6-0, 2 nocauts), quien inclinó la balanza a 132.3 libras por su batalla de los invictos pesos de California.

Gabriel Muratalla (2-0, 2 nocauts), Fontana, California, registró 118.3 libras para su calor de gallo de cuatro asaltos programado contra Fernando Robles (2-2), Pearland, Texas, quien pesó justo 118.

Leer más de Deportes

Escrito en: Boxeo en Las Vegas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Debido a los protocolos sanitarios en la ciudad del juego, durante la ceremonia de pesaje, los púgiles deben guardar distancia. (TOP RANK)

Clasificados

ID: 1710943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx