Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Santander

Alerta Banco Santander sobre nuevo fraude

Falsos ejecutivos realizan visitas domiciliarias con el objetivo de obtener información

Falsos ejecutivos realizan visitas domiciliarias. (ARCHIVO)

Falsos ejecutivos realizan visitas domiciliarias. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Banco Santander México alertó a sus clientes de una nueva modalidad de fraude, en la que falsos ejecutivos realizan visitas domiciliarias con el objetivo de obtener información de los usuarios.

"Hemos detectado un nuevo esquema de fraude: los criminales se hacen pasar por personal de instituciones bancarias y visitan tu domicilio para realizar supuestos trámites, con el objetivo de obtener tu información financiera. En Banco Santander nunca enviaremos ejecutivos a tu domicilio y nuestros colaboradores no toman fotografías de tus tarjetas", dijo el banco en un mensaje a sus clientes en redes sociales.

En ese sentido, Santander advirtió a sus usuarios que cualquier persona que se presente en sus domicilios diciendo que es trabajador del banco, no debe brindarle información, ya que se trata de fraude.

TRAS 5 HORAS DE FALLA, BBVA SE REESTABLECE

Luego de 5 horas con falla en sus servicios, la aplicación móvil de BBVA México ya opera con normalidad, informó el banco.

"Se ha restablecido el servicio en nuestras apps y en los canales que presentaron fallas ayer", indicó en su cuenta de Twitter lamentó los inconvenientes provocados a sus clientes, quienes se vieron imposibilitados de realizar transferencias, consultar saldos, entre otras operaciones.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Santander Fraude

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Falsos ejecutivos realizan visitas domiciliarias. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1710906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx