Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuerte choque en Torreón deja una joven lesionada

Se impactan autos en el Centro de Torreón; hay una joven herida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se impactan autos en el Centro de Torreón; hay una joven herida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven lesionada y daños estimados en 30 mil pesos, dejó un choque registrado la mañana del pasado lunes en el sector Centro de Torreón.

En el accidente participaron: un vehículo de la marca Peugeot, línea Partner, color blanco, modelo 2014, conducido por María Teresa, de 64 años de edad; y un Volkswagen Bora, en color negro, modelo 2008, manejado por Marco Antonio, de 30 años.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, alrededor de las 09:00 horas, el Peugeot circulaba con dirección de norte a sur por la calle Donato Guerra y al llegar a la altura de la avenida Hidalgo, no respetó el alto correspondiente y al seguir su trayectoria, se impactó de frente contra el costado posterior derecho del Bora, que en ese momento circulaba con derecho de preferencia.

Hasta el lugar del choque arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a los conductores de ambos vehículos, los cuales resultaron ilesos.

UNA LESIONADA

Una joven identificada como Lizeth Estefanía, de 26 años de edad, quien viajaba como pasajera en el Volkswagen Bora, requirió de su traslado a un hospital de la ciudad, donde quedó bajo observación médica especializada.

Por su parte, los agentes de Peritos, del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), aseguraron en el lugar del accidente a María Teresa, quien fue puesta a disposición del juez vial, encargado de deslindar la responsabilidad.

Ambos vehículos también fueron asegurados por los agentes de Peritos, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal, en donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad y los involucrados cubran el monto total de los daños y las multas aplicadas.

Accidente

Chocan dos en calles del Centro de Torreón:

*La responsable es una mujer de 64 años de edad, la cual resultó ilesa.

*Los peritajes indican que la mujer no respetó el alto correspondiente.

*Joven de 26 años, pasajera del auto Bora, fue trasladada al hospital.

*La conductora responsable fue detenida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se impactan autos en el Centro de Torreón; hay una joven herida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1710239

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx