Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rayados reporta un caso positivo de COVID-19

No especificaron de quién se trata

Como suele ocurrir en estas situaciones, la identidad del contagiado no se revela, a menos que el propio afectado lo divulgue. (EL UNIVERSAL)

Como suele ocurrir en estas situaciones, la identidad del contagiado no se revela, a menos que el propio afectado lo divulgue. (EL UNIVERSAL)

EFE

Los Rayados del Monterrey, campeones del futbol mexicano, anunciaron anoche que uno de sus integrantes está contagiado de la COVID-19, pero no especificaron si se trata de un jugador, directivo o parte del staff.

"Tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo (integrantes, cuerpo técnico, directivos y staff) se detectó un caso positivo y asintomático", explicó el equipo en un comunicado.

Después de ganar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de la mano del entrenador argentino Antonio Mohamed, los regios iban en el último lugar en el Clausura 2020, en el momento en el que fue suspendida la competencia.

Este lunes el cuadro continuará la realización de pruebas físicas para iniciar la pretemporada en espera de que se anuncie la fecha de inicio del Apertura 2020, que según rumores de los medios, podría ser en la segunda quincena del mes de julio.

El positivo del Monterrey, que estará aislado en los próximos días, pero atendido, se dio a conocer un día después de que el León confirmara que uno de sus jugadores está contagiado de la COVID-19 que suma en México 117.103 casos con 13.699 fallecidos.

Esos casos se unen a los 15 integrantes del Santos Laguna que se contagiaron y se recuperaron de la pandemia, entre ellos el entrenador uruguayo Guillermo Almada y el guardameta Jonathan Orozco, surgido de la cantera regia.

Los Pumas de la UNAM del entrenador español Míchel reportaron un jugador de su equipo masculino y una futbolista del femenino con coronavirus y las Chivas de Guadalajara también tienen un reporte de la enfermedad de la cual se recuperaron el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y el del San Luis, el español Alberto Marrero.

En el deporte olímpico México también tiene casos de figuras recuperadas del coronavirus, entre ellos la campeona panamericana de pentatlón moderno Mariana Arceo y la judoca chihuahuense Vanessa Zambotti, triple medallista de Juegos Panamericanos, ya retirada en la actualidad.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rayados del Monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como suele ocurrir en estas situaciones, la identidad del contagiado no se revela, a menos que el propio afectado lo divulgue. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1709927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx