Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ahora Bárbara de Regil es acusada de racista

A menos de una semana, la actriz volvió a ser criticada en redes

Polémica. Previo a uno de sus videos de ejercicios, Bárbara utilizó el término de 'prieta'. (ESPECIAL)

Polémica. Previo a uno de sus videos de ejercicios, Bárbara utilizó el término de 'prieta'. (ESPECIAL)

DEBORAH CÁZAREZ

Una vez más la actriz Bárbara de Regil fue blanco de críticas a través de redes sociales por un comentario que hizo en un Instagram live.

En dos videos, la protagonista de Rosario Tijeras probaba filtros para realizar su rutina de ejercicio, pero al toparse con uno 'bronceado' dijo: "Ay, qué prieta, no, qué feo", refiriéndose al color de piel que le hacía el efecto.

Poco después, mientras cambiaba una vez más de filtro, volvió a mencionar que no le gustaban los que la hacían ver 'prieta'.

Rápidamente usuarios tomaron captura del fragmento del live y lo publicaron en Twitter para pedir que la 'cancelaran' por realizar los comentarios despectivos.

En medio de las manifestaciones que hay en el mundo entero en contra del racismo, luego del asesinato de George Floyd a manos de un policía, esta clase de comentarios no son bien vistos, por tal motivo que De Regil no se libró de la crítica tachándola de racista.

"Ay que prieta, no que feo", hahahaha qué pedo Bárbara. Siempre cagandola", fue el comentario que le hizo Frida Rodríguez en su cuenta de Twitter a la actriz.

"Parece que el ejercicio favorito de Bárbara de Regil es regarla en redes", "La vida nos quitó a Peña Nieto y sus ocurrencias, pero nos dio a Bárbara de Regil", "Ya dejen de consumir esta basura, Bárbara de Regil es un asco de ser humano", "Siempre que Bárbara de Regil está me pregunto '¿y ahora qué hizo?' y siempre resulta ser algo peor que lo anterior", escribieron otros internautas.

Otros no utilizaron el video donde se le ve haciendo este comentario, ya que hay que recordar que en México la palabra "prieto" o "prieta" se utiliza como un término despectivo, pero sí le hicieron saber su desaprobación a su "racismo".

Y por supuesto que los memes no pudieron faltar para burlarse de Bárbara de Regil que tras lo que dijo prosiguió con la preparación de su rutina de cardio

Bárbara de Regil es muy buena haciendo su trabajo y realizando rutinas de ejercicios en su cuenta de Instagram, sin embargo cada vez que abre la boca ya es muy común que en redes sociales le lluevan críticas y una vez más hoy se convirtió en tendencia gracias a un inoportuno comentario.

NO PASO NI UNA SEMANA

Hace unos días Barbarpa ya habia caído en la polémica por otro comentario. De en un intento de mandar un mensaje en contra de la violencia familiar, terminó siendo criticada por no dar un "buen consejo".

Después de su rutina de ejercicios, la actriz quiso interactuar con sus seguidores y "recomendó" la manera para combatir las agresiones contra las mujeres.

"He visto comerciales, en la televisión, donde hablan de la violencia sobre la mujer, las violencias que hay ahorita en las casas; y en ese comercial dicen que una manera de relajarte y no entrar en ese enojo es que respires hasta 10, tienen toda la razón".

La también "motivadora" se disculpó, y aclaró que hab´´ian de sacado de contexto sus palabras, y entre lágrimas prometió cuidar más lo que expone.

REGRESA ROSARIO TIJERAS 3

La barra de seriados de Azteca 7 vulve a cammbiar a una semana de estrenar programas, ahora se integra la tercera temporada de Rosario Tijeras, en el horario de las 21:30 horas, entre Betty, la fea y Bandida.

Polémica. Previo a uno de sus videos de ejercicios, Bárbara utilizó el término de 'prieta'. (ESPECIAL)

Polémica. Previo a uno de sus videos de ejercicios, Bárbara utilizó el término de 'prieta'. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bárbara de Regil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Polémica. Previo a uno de sus videos de ejercicios, Bárbara utilizó el término de 'prieta'. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1709905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx