Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a sujeto en Gómez Palacio por tentativa de homicidio

Utilizó un arma blanca para agredir a un joven

Según las primeras investigaciones, el inculpado utilizó un arma blanca para agredir a una persona. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Según las primeras investigaciones, el inculpado utilizó un arma blanca para agredir a una persona. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la detención de un sujeto identificado como Jorge Armando “N” de 36 años de edad, por la probable comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Según las primeras investigaciones, el inculpado utilizó un arma blanca para agredir a una persona de nombre César Daniel, de 26 años de edad en el municipio de Gómez Palacio.

ANTECEDENTE

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas del pasado miércoles 3 de julio del año en curso.

Presuntamente, el afectado se encontraba en el cruce de la avenida Morelos y calle Dinamarca, de la colonia Nuevo Los Álamos de esta ciudad, cuando sucedieron los hechos.

Al lugar arribó el ahora detenido y se originó una discusión, posteriormente, este último sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante y agredió a la víctima en repetidas ocasiones, para finalmente retirarse del lugar.

El lesionado fue auxiliado por algunos testigos, quienes reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

INVESTIGACIÓN

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), iniciaron con las primeras indagatorias respecto al caso y lograron ubicar al presunto responsable.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la unidad de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Jorge Armando.

Puntualizar que dicha orden fue ejecutada el pasado 5 de junio del año en curso y el inculpado quedó a disposición de la autoridad competente para que se realice el proceso legal en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según las primeras investigaciones, el inculpado utilizó un arma blanca para agredir a una persona. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1709778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx