Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan a menor reportada como desaparecida en Torreón

La Fiscalía no detalló el estado en que fue encontrada

La bebé de 8 meses fue localizada ayer por la noche y se acusaba al padre de llevársela. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La bebé de 8 meses fue localizada ayer por la noche y se acusaba al padre de llevársela. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó la localización de la pequeña Madelaine Cordova Campos y ayer por la noche solicitó la desactivación de la Alerta Amber por la localización de la bebé, pues como se recordará se activó el protocolo de búsqueda, luego de que fuera vista por última vez en Torreón en brazos de su padre identificado como Carlos Córdova.

La solicitud la hizo a través de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, quien además agradeció la colaboración y difusión de la Alerta de de la bebé de 8 meses quien presuntamente fue sustraída en la ciudad de Torreón.

"Lo anterior en virtud de que ya fue localizada, por lo cual se solicita la desactivación de la misma. Por su colaboración y atención prestada muchas gracias", termina el escueto boletín emitido por la Fiscalía del Estado.

FICHA

En la ficha de desaparición que inicialmente se publicó se detallaba que la última vez que vieron a la pequeña fue el pasado jueves cuatro de junio del presente año en el interior de su domicilio, ubicado en Torreón, momento en que la niña vestía un vestido de color azul marino con estampado de flores y olanes en las mangas.

DENUNCIA

La alerta se emitió luego de que la madre de la pequeña acudiera antes las autoridades, puesto que la integridad de la bebé podría estar en riesgo ya que podría ser víctima de la comisión de algún delito.

La madre afirmaba que el raptor de la pequeña podría desplazarse dentro del estado a bordo de una camioneta de color blanco empleada para el transporte de personal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Desapariciones personas desaparecidas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La bebé de 8 meses fue localizada ayer por la noche y se acusaba al padre de llevársela. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1709628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx