Hogar

TRIO te conecta a tu nuevo hogar antes de pisarlo

La empresa es de las principales que avanza en el Proptech

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

DAFNE CEPEDA

Porque un hogar es más que una casa, es lo que transmite Casas TRIO en sus publicaciones a través de redes sociales y su sitio web. La digitalización ha sido una de las grandes aliadas durante estos 15 años siempre buscando estar en tendencia, para expandir así el compromiso de bienestar y satisfacción a las familias en cada casa y fraccionamiento que construye.

La empresa es de las principales en México que avanza en el Proptech (Property Technology), al innovar y aplicar nuevas tecnologías para mantener y mejorar la atención al cliente, les ha permitido exponer desde el primer click las propuestas inmobiliarias con las que cuenta.

El sitio web es constantemente actualizado con apartados de cada uno de sus productos, ya sean los de la ciudad de Torreón o Querétaro. Se comparte información extra relacionada con el mundo actual, pero también se guía al usuario a tener una mejor experiencia del que podría ser su nuevo hogar, desde aspectos estructurales, de diseño, de convivencia, familia, mascotas, medio ambiente, salud, temas legales, económicos, de tramitología, etcétera.

La interacción es constante más en un época en donde la respuesta rápida en redes sociales es vital y donde el equipo de TRIO está listo para apoyarte con herramientas digitales como sus recorridos 360°, con gran detalle de todos los rincones de las casas, los muebles que mejor le quedarían, ideas para aprovechar eficientemente los espacios, logrando transmitir que estás ahí. Más en esta época de sana distancia les ha permitido continuar en el radar de futuros compradores, provocando emociones antes de que ellos pisen la entrada de la casa. Se mantiene el seguimiento con los que ya gozan de una propiedad y forman parte de la familia TRIO. Jamás se desconectaron del público, mucho menos en esta temporada de contingencia y se mantienen cercanos con los datos actualizados por lo que siempre obtendrás una respuesta a través de todos sus canales.

Digitalización mobiliaria de México

El siguiente paso es establecer los procesos para concretar la compra – venta de forma virtual al 100% como ya se hace en Europa, que tiene muy avanzada esta metodología. Además que todos los documentos sean enviados a través de la nube, que se revise el contrato y termine la transacción con la firma digital y el contacto final sea el día de la entrega de llaves, que incluso en países como Alemania ya se envían por paquetería.

Leer más de Hogar

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Hogar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1709539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx