Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Encuentran cuerpo de hombre en avanzado estado de descomposición en Piedras Negras

Se trataba de una persona de 52 años que vivía solo

Las primeras indagatorias establecen que, presuntamente dicha persona falleció por causas naturales. (EL SIGLO DE COAHUILA)

Las primeras indagatorias establecen que, presuntamente dicha persona falleció por causas naturales. (EL SIGLO DE COAHUILA)

EL SIGLO DE COAHUILA

Derivado de los fétidos olores que emanaban del interior de un domicilio de la colonia González, las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino y quien vivía solo en dicho lugar.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Alberto Gutiérrez Rodríguez, quien contaba con 52 años y tenía su domicilio en la calle Escobedo de la colonia González, en el municipio de Piedras Negras.

Fue a través del reporte que realizaron los vecinos del lugar a la policía municipal, como elementos de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y al inspeccionar el lugar, descubrieron que en el interior del inmueble se localizaba el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Situación por la cual se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, para que tomara conocimiento del caso; arribando también personal de Servicios Periciales, quienes tras la toma de evidencias ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Agencia de Investigación Criminal y la Guardia Nacional para tomar conocimiento quienes confirmaron el hecho.

Las primeras indagatorias establecen que, presuntamente dicha persona falleció por causas naturales. Además de establecerse, conforme a lo declarado por los vecinos, que el ahora occiso generalmente salía todos los días a barrer, sin embargo, tenían tres días de no verlo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Cuerpo hallado en Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las primeras indagatorias establecen que, presuntamente dicha persona falleció por causas naturales. (EL SIGLO DE COAHUILA)

Clasificados

ID: 1709535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx