Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guillermo Álvarez Cuevas

Billy Álvarez revela amenazas de muerte

Así lo dio a conocer Diego Ruiz, abogado de La Cooperativa Cruz Azul y de Álvarez, en entrevista con una televisora a nivel nacional

Los abogados del directivo cementero dieron la información.

Los abogados del directivo cementero dieron la información.

AGENCIAS

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de La Cooperativa Cruz Azul, ha recibido amenazas de muerte, en medio de la investigación que lleva a cabo la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Así lo dio a conocer Diego Ruiz, abogado de La Cooperativa Cruz Azul y de Álvarez, en entrevista con una televisora a nivel nacional.

"La presidencia del club va de la mano con La Cooperativa y es lo que más se necesita que la gente entienda. Por más que haya extorsiones legales que han intentado los disidentes sin parar, porque las hemos sufrido y con amenazas de muerte", denunció Ruiz. "Pase lo que pase, Guillermo Álvarez va a mantenerse como presidente de La Cooperativa, porque los únicos que lo pueden remover son los cooperativistas.

"Ninguna autoridad puede mover a un presidente de cooperativa. Ellos [disidentes] manejan que traen una cantidad ilógica de cooperativistas, como 600. Si tuvieran el 20% convocan a asamblea y lo tiran".

Las únicas cuentas bancarias que permanecen congeladas son las de Guillermo Álvarez Cuevas, debido a que la UIF ayudó a La Cooperativa para no afectar a los trabajadores: "Los dueños de La Cooperativa son los cooperativistas. Al club no le han congelado cuentas".

Leer más de Deportes

Escrito en: Guillermo Álvarez Cuevas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los abogados del directivo cementero dieron la información.

Clasificados

ID: 1709457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx