Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ahogados

Localizan en Gómez Palacio cuerpo en canal de riego

Fueron algunas personas que lo vieron en el canal y llamaron a las autoridades

El cuerpo del hombre fue rescatado por el personal de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio.

El cuerpo del hombre fue rescatado por el personal de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sexagenario fue localizado sin vida en el interior de un canal de riego en las inmediaciones de la localidad de La Borrega de Gómez Palacio, rumbo al relleno sanitario.

Fue cerca de las 14:20 horas de este viernes cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en el canal Santa Rosa-Tlahualilo.

Fueron algunas personas que caminaban por el lugar quienes observaron los restos y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, se encargó de rescatar el cuerpo de la víctima.

IDENTIFICADO

El hoy fallecido llevaba por nombre Jesús Eleno Andrade Batres de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad.

Los familiares informaron que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado jueves 4 de junio cuando salió de su domicilio cerca de las 16:00 horas.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales. El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

INVESTIGAN

La autoridad competente ya abrió una carpeta de investigación al respecto para determinar cómo sucedieron los hechos. El cuerpo del hombre no presenta huellas de violencia, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: canal de riego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo del hombre fue rescatado por el personal de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1709450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx