Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista arrolla a mujer en Gómez Palacio

Los hechos de registraron cerca de las 8:45 de la mañana de este viernes

La mujer terminó tendida en el pavimento a un costado de la moto.

La mujer terminó tendida en el pavimento a un costado de la moto.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada de gravedad luego de que fue arrollada por un motociclista en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos de registraron cerca de las 8:45 de la mañana de este viernes en el cruce de la calle Santiago Lavín y la avenida Miguel Hidalgo de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, la motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, color gris con negro, que era conducida por Pedro de 56 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la calle Santiago Lavín.

A la altura de la avenida Hidalgo, se impactó contra una persona del sexo femenino que intentaba cruzar la vialidad con dirección de sur a norte. Tras el contacto, la mujer salió proyectada varios metros y terminó tendida sobre la carpeta asfáltica a un costado de la motocicleta.

Está persona no llevaba documentos y no logró identificarse debido a las lesiones que presentaba, solo se informó que tiene aproximadamente 39 años de edad, vestía blusa rosa, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital de la región para su atención médica.

DETENIDO

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaron la detención del conductor de la motocicleta por la responsabilidad que le resulte.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

AUTORIDAD

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a que la mujer presenta lesiones de gravedad.

Cruce peligroso

Estos son algunos datos:

*El accidente ocurrió cerca de las 8:45 horas de este viernes en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Santiago Lavín de la zona centro de Gómez Palacio.

*Un motocicleta impactó a una persona del sexo femenino que intentaba cruzar la vialidad.

*Se trata de una mujer de aproximadamente 39 años de edad, misma que no fue identificada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer terminó tendida en el pavimento a un costado de la moto.

Clasificados

ID: 1709417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx