Durango

Mortal jornada de accidentes viales en Durango

Tres personas, entre ellas un bebé de un año, murieron

En uno de los accidentes perdió la vida un bebé de un año de edad.

En uno de los accidentes perdió la vida un bebé de un año de edad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas, entre ellas un bebé de un año, murieron en accidentes viales suscitados en diferentes puntos del estado.

La tarde del jueves, en el bulevar Francisco Villa, de la capital, se registró el choque en el que las víctimas fueron un bebé de un año y su madre.

A la altura de la calle Mar de Plata se impactaron dos vehículos particulares, en uno de los cuales viajaba el menor y la mujer, como copiloto.

Iban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Focus, color rojo, en tanto que el segundo auto implicado era uno marca Dodge, tipo Avenger, color negro.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el auto era conducido por Manuel Gerardo "N", de 55 años de edad, quien al realizar un viraje a la izquierda para incorporarse a la Avenida Cima, fue impactado por el Avenger, manejado por Juan "N", de 26 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al bebé al Hospital Materno Infantil en donde murió al poco tiempo. En tanto que a la mujer, identificada como Eva Ávila Reyes, de 55 años de edad, la llevaron al Hospital General 450, en donde la preciaron traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo ocular izquierdo.

Se sabe que ella y el niño golpearon contra el parabrisas en el momento del choque.

La Fiscalía destacó que Juan "N", quien los impactó, se encuentra detenido ya que se abrió una carpeta de investigación.

En otro de los fatídicos accidentes, un joven de 17 años de edad, falleció en la carretera libre Duango-Gómez Palacio, cuando manejaba una camioneta y fue impactado por una pipa.

La tercera víctima fue Edgar Rafael Flores González, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI, de la capital.

El hombre falleció minutos después de haber chocado de frente contra un autobús marca Volvo, modelo 2002, color verde, el cual se encontraba estacionado sobre el carril de lado derecho en el bulevar José María Patoni.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En uno de los accidentes perdió la vida un bebé de un año de edad.

Clasificados

ID: 1709394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx