Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere joven en accidente carretero en la Durango-Gómez Palacio

El accidente ocurrió cerca de las seis de la mañana de ayer viernes en la carretera

El hoy fallecido viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer con placas de Durango.

El hoy fallecido viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer con placas de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 17 años de edad perdió la vida luego de que el vehículo que conducía se impactó de frente contra una pipa en las inmediaciones del municipio de Cuencamé, el operador del tractocamión se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

El accidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 154 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en un tramo en reparación.

El hoy occiso viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, color beige, la cual portaba las placas de circulación GSX-494-A del estado de Durango.

Esta unidad se impactó de frente contra una pipa de color blanco, con logotipos de Pemex, cuyo conductor huyó del lugar.

REPORTE

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al menor, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en e ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Por su parte, la Policía Federal división caminos, se encargó de realizar los peritajes terrestres correspondientes al accidente.

AUTORIDAD

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, tomó conocimiento del deceso del joven.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

INVESTIGAN

La autoridad competente abrió una carpeta de investigación al respecto para tratar de dar con el paradero del conductor de la pipa y presentarlo ante la justicia por la responsabilidad que le resulte.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad y de rescate acudieron al lugar del accidente vial.
Elementos de distintas corporaciones de seguridad y de rescate acudieron al lugar del accidente vial.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hoy fallecido viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer con placas de Durango.

Clasificados

ID: 1709382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx