Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lanzan convocatoria de torneo de baby fut

El baby fut es una modalidad deportiva que ha sido practicada en la región desde hace décadas. (ARCHIVO)

El baby fut es una modalidad deportiva que ha sido practicada en la región desde hace décadas. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la intención de fomentar la práctica deportiva entre la población lagunera, una vez que se haya superado la etapa de pandemia, fue lanzada la convocatoria de un torneo de futbol en la modalidad de "Baby fut", a disputarse en la colonia Jacarandas.

FECHA POR DEFINIRSE

El torneo estaba pensado para comenzar el próximo lunes 22 de junio, pero ante el decreto estatal que restringió las actividades deportivas durante todo el mes, será hasta un nuevo aviso cuando se programarán los partidos. Cada encuentro deportivo constará de dos tiempos de quince minutos cada uno y tendrá como sede la cancha de rebote ubicada entre las calles Gansos y Gaviotas, en la colonia Jacarandas, justo a espaldas de la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, donde se esperan a jugadores de toda la Comarca Lagunera.

Los partidos se disputarán en horarios de lunes a viernes, comenzando a las 16:00 horas, con un partido por hora, programando el último choque a las 20:00 horas, con arbitraje designado por parte del comité organizador. Ya están abiertas las inscripciones para todos los equipos que deseen participar en esta modalidad de cancha y porterías pequeñas, que desde hace años mantiene gran popularidad entre los deportistas laguneros, que además se celebrará en una colonia o barrio que se ha caracterizado por ser cuna de buenos futbolistas.

Se premiará al primer lugar con dinero en efectivo, trofeo y 10 playeras, mientras que el campeón de goleo individual recibirá un kit de útiles escolares; las inscripciones se pueden realizar en el teléfono móvil 871 483 7009, con Juan Alberto Macías, presidente de la liga.

Leer más de Deportes

Escrito en: baby fut

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El baby fut es una modalidad deportiva que ha sido practicada en la región desde hace décadas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1709137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx