Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo arrolla auto y fallece tras ingreso al hospital en Gómez Palacio

El vehículo que circulaba por el bulevar Rebollo Acosta lo aventó varios metros

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven peatón, de 20 años de edad, fue arrollado por un veloz vehículo sobre el bulevar José Rebollo Acosta, en los primeros minutos del jueves y falleció minutos después de haber ingresado a la Clínica 46 del IMSS.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la víctima del fatal accidente, tenía por nombre Johan Jesús González González, de 20 años, con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.

EL ACCIDENTE

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades policiales, Johan Jesús caminaba por el bulevar Rebollo Acosta y a la altura de las canchas de fútbol rápido "Miami Soccer", intentó cruzar corriendo hacia el otro costado.

En esos momentos transitaba un veloz vehículo por el bulevar y lo arrolló, lanzándolo varios metros y otro automovilista que se percató del accidente, marcó de inmediato al 911 de Emergencias para pedir ayuda de la Cruz Roja.

Al lugar llegaron poco después, varios elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al lesionado.

Los socorristas encontraron con vida al muchacho y lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde pocos minutos más tarde falleció.

DETIENEN

Trascendió que fue detenido el automovilista que arrolló al muchacho y se identificó como Jorge Alberto, de 34 años de edad, siendo internado en los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del agente del Ministerio Público encargado del caso.

Personal médico reportó el deceso del joven a la Vicefiscalía y el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, se trasladó al nosocomio, acompañado de elementos de la Policía Investigadora de Delitos, para tomar conocimiento de lo sucedido.

NECROPSIA

Tras las primeras diligencias, el agente del Ministerio Público, ordenó el traslado del cadáver del joven hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que el médico legista practicara la necropsia de Ley.

El cadáver presentaba múltiples contusiones en distintas partes del cuerpo y cráneo, lesiones que le costaron la vida, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades ministeriales.

Autoridades de Tránsito y Vialidad recomiendan a los conductores, una vez más, manejar con precaución, respetan los límites de velocidad.

Arrollado

Fallece joven.

*El fatal percance ocurrió la madrugada del viernes sobre el bulevar Rebollo Acosta.

*El hoy occiso intentaba cruzar el bulevar.

*El vehículo circulaba con exceso de velocidad.

*Se informó que el conductor del vehículo quedó detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1709101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx