Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Irrumpen tienda en poblado de Lerdo y lesionan a mujer

La mujer lesionada por arma de fuego se encuentra internada en el hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer lesionada por arma de fuego se encuentra internada en el hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que irrumpieron en una miscelánea para cometer un asalto en el poblado Álvaro Obregón, de este municipio, dispararon el arma que llevaban y lesionaron a la mujer, que fue hospitalizada y se reporta grave.

Fuentes policiales dieron a conocer que pasadas las 6 de la mañana del jueves, se recibió una llamada por medio del 911 de Emergencias, reportando una mujer asaltada y herida en su domicilio donde tiene la tienda, a un lado de la acequia del poblado.

Elementos de las distintas corporaciones policiales y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar indicado para realizar las investigaciones del caso y auxiliar a la afectada.

Los paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer, quien presentaba una herida producida por arma de fuego en abdomen y la llevaron a un hospital, donde quedó internada.

Un familiar de la afectada, declaró a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, que de acuerdo a lo que le dijo la mujer, minutos antes habían llegado dos sujetos a la tienda y le exigieron el dinero que tuviera.

La mujer intentó oponerse al asalto, pero el sujeto que portaba el arma de fuego le disparó y la hirió en el abdomen, logrando apoderarse de una cantidad de dinero para luego escapar corriendo.

Los elementos de la Policía Investigadora cuentan ya con algunas pistas para lograr la identificación de los agresores y capturarlos, a fin que respondan por lo sucedido.

Se informó que la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, abrió la carpeta de investigación para darle para realizar las indagatorias correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer lesionada por arma de fuego se encuentra internada en el hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1709050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx