Cultura

Muers estrena su nuevo sencillo

La creación del tema sucedió justo en medio del confinamiento

Referente. El artista gomezpalatino es de los raperos vigentes en el panorama nacional.

Referente. El artista gomezpalatino es de los raperos vigentes en el panorama nacional.

SAÚL RODRÍGUEZ

Después de un largo recorrido musical y tras colaborar con referentes del rap en el panorama nacional como Danny Brasco, Elote El Barbaro, Doble P entre otros más, el rapero lagunero Muers vuelve al ejercicio sonoro con un nuevo sencillo titulado Dame Tu Chon Chon. El tema, que toma nombre a partir de una frase de la película Sangre por sangre () equilibra perfectamente los dos frentes que regularmente aborda el artista gomezpalatino en sus canciones: difundir el conocimiento adquirido en su andar, y mostrar la crudeza típica de la música que gesta su origen en las calles.

La creación de este tema sucedió justo en medio del confinamiento por el que actualmente atraviesa todo el mundo. Su objetivo se enfoca en ser un escape para todo ese bombardeo mediático del se es presa. Aprovechando las ventajas de internet para poder trabajar a distancia, Muers contó con la intervención musical de Reok, Mr. Stereo y Serko Fu en la producción. El resultado es una pieza fresca donde plasma su filosofía de vida ante el micrófono de una manera brutalmente honesta.

Dame tu Chon Chon es el primer sencillo del verano para Muers, el cual promete muchas sorpresas para este 2020, empezando por unas remezclas del mismo que están cocinándose actualmente durante la nueva normalidad.

MÁS DE MUERS

Es un artista urbano gomezpalatino, integrante del colectivo Dignatarios. Apenas el año pasado publicó Teslatencia, un material discográfico de 10 piezas sonoras que tuvieron la colaboración de otros raperos como Elote El Bárbaro, Johny Beltrán, THR, Doble P, Dj Ventura entre otros.

Muers escribe las situacions que ve y vive. Busca la forma de entregar veracidad en sus letras y considera que la crudeza es un factor que lo define.

Su nuevo sencillo ya puede encontrarse en todas las plataformas digitales.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Referente. El artista gomezpalatino es de los raperos vigentes en el panorama nacional.

Clasificados

ID: 1709038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx