La i Laguna

Fallece chavo atropellado

LA I LAGUNA

Un joven peatón de 20 años de edad fue arrollado por un veloz auto sobre el bulevar Rebollo Acosta de Gómez Palacio; el hecho ocurrió los primeros minutos del viernes y falleció después de haber ingresado a la Clínica 46 del IMSS.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la víctima del fatal accidente tenía por nombre Johan Jesús González González de 20 años, con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Johan caminaba por el bulevar Rebollo Acosta y a la altura de las canchas de fútbol rápido "Miami Soccer", intentó cruzar corriendo.

En esos momentos pasaba un veloz vehículo por el bulevar y lo arrolló, lanzándolo varios metros; otro automovilista que se percató el accidente y marcó de inmediato al 911 de Emergencias.

Al lugar llegaron elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al joven.

Los socorristas encontraron con vida al muchacho y lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde varios minutos más tarde falleció.

Trascendió que fue detenido el automovilista que arrolló al muchacho y fue identificado como Jorge Alberto "NN" de 34 años de edad, quien fue internado en los separos de la Vicefiscalía, a disposición del agente del Ministerio Público.

Personal médico reportó el deceso del joven a la Vicefiscalía y el agente investigador del Ministerio Público se trasladó al nosocomio, acompañado de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para tomar conocimiento de lo sucedido.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver del joven hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que el médico legista practicara la necropsia de ley.

El cadáver presentaba múltiples contusiones en distintas partes del cuerpo y cráneo, lesiones que le costaron la vida, dijeron las autoridades.

Detenido

El conductor fue detenido por agentes de Tránsito y Vialidad y quedó internado en los separos de la Vicefiscalía, a disposición del Ministerio Público de Homicidios.

20 AÑOS

Tenía de edad el chavo que perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1709025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx