La i Laguna

Hallan a un hombre sin vida por puente San Antonio en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Sin huellas de violencia fue encontrado muerto un hombre por el puente San Antonio, a unos 500 metros del bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio. Todo hace indicar que fue muerte natural.

Autoridades policiales informaron que a las 7:30 horas se recibió una llamada anónima en el sistema 911 de Emergencias, reportando el hallazgo de un hombre tirado, a unos 500 metros al norte del Periférico (bulevar Ejército Mexicano).

Cruz Roja

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron los signos vitales del hombre e indicaron que ya estaba muerto, por lo que se dio parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

Ministerio Público

Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar nota y realizar los primeros trabajos de campo.

Identificado

Se informó que el finado, identificado como Manuel de Jesús Guzmán de 34 años, no presentaba huellas de violencia a simple vista, por lo que podría tratarse de una muerte natural.

Al Semefo

El agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y determinar así la causa precisa del deceso.

Las autoridades de la Vicefiscalía Laguna Durango estaban a la espera de los familiares del hombre finado, con objeto que realizaran la identificación oficial para la entrega del cuerpo.

34 AÑOS

De edad tenía el individuo encontrado sin vida cerca del puente San Antonio.

Precaución

Se informó que el finado, identificado como Manuel de Jesús, de 34 años, no presentaba huellas de violencia a simple vista, por lo que podría tratarse de muerte natural.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1709019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx