La i Laguna

Derrumbe deja hombre muerto en San Pedro

LA I LAGUNA

Un hombre murió sepultado por una barda de ladrillos en San Pedro; los hechos se registraron mientras el hoy occiso trabajaba en una propiedad.

Los hechos

La tarde del jueves un hombre murió al ser sepultado por una barda de ladrillos en el municipio de San Pedro.

Todo ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el sujeto se encontraba trabajando en una propiedad antigua ubicada sobre la avenida Coahuila, entre las calles Leona Vicario y Viesca; en el lugar el hombre limpiaba los ladrillos de la parte alta cuando repentinamente se vinieron abajo y lo sepultaron.

Auxilio

Fueron su propios compañeros de trabajo quienes retiraron los escombros del hombre y pidieron auxilios la línea de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos del a Policía Municipal y de la Unidad de Protección Civil, quienes ya nada lograron hacer por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales.

Identificado

El fallecido respondía al nombre de José Isaías Ríos López de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata del mismo municipio.

El área del percance fue acordonada por los agentes municipales y momentos más tarde al lugar arribaron familiares del fallecido, quienes confirmaron su identidad y explicaron que el hijo del occiso también laboraba en el lugar y tras en accidente les avisó.

Semefo

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor en la que se determinará la causa formal del deceso.

Investigan

Las autoridades la FGEC abrieron al carpeta de investigación, puesto que al momento del accidente laboral, José no contaba con ningún tipo de protección.

63 AÑOS

Es la edad del hombre que perdió la vida al caerle una barda del techo que limpiaba.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1709013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx