La i Laguna

Se pasa el rojo chocan en el Miguel Alemán

LA I LAGUNA

Dos personas heridas y daños materiales por cerca de 50 mil pesos, arrojó un choque ocurrido el mediodía del jueves en el crucero del bulevar Miguel Alemán y González de la Vega.

A las 12:25 horas ocurrió el percance en el cual figura como responsable Saúl "NN" de 54 años, conductor de un automóvil Toyota Camry, color azul, con placas de California.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Dodge Caravan, la cual era conducida por Ernesto "NN" de 22 años.

Los hechos

De acuerdo a lo manifestado por el conductor de la Caravan y testigos, al momento de la colisión, el Toyota Camry transitaba por el bulevar González de la Vega, con orientación de norte a sur.

Al llegar al bulevar Miguel Alemán, el conductor del Toyota se distrajo y se pasó el semáforo en rojo justo en el momento que por esta vía circulaba la Caravan, de poniente a oriente, rumbo a Torreón.

El conductor de la Caravan no pudo frenar a tiempo y se impactó con su parte frontal, en el costado medio derecho del Toyota, resultando lesionado él automovilista y su acompañante de 60 años de edad, quien recibió el golpe en su costado derecho.

Auxilio

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos auxiliaron al conductor y acompañante del Camry y los trasladaron a un hospital, aunque no presentaban lesiones de gravedad.

2 HOMBRES

Conductor y acompañante resultaron lesionados en el fuerte percance vial.

50 MIL PESOS

Más o menos, son los daños estimados por la colisión automovilística.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1709012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx