Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No te Va a gustar

Banda No Te Va Gustar anhela volver a tocar en vivo

La agrupación recientemente estrenó Otras canciones en vivo en Latinoamérica

Si las circunstancias lo permiten, No Te Va Gustar planea viajar a México en noviembre. (INTERNET)

Si las circunstancias lo permiten, No Te Va Gustar planea viajar a México en noviembre. (INTERNET)

NOTIMEX

Aunque la banda de rock No Te Va Gustar se mantiene ocupada durante la cuarentena trabajando en nuevas canciones, no deja de extrañar el contacto con el público y anhela regresar pronto a los escenarios.

Ante la crisis por la pandemia de COVID-19 que el mundo está viviendo y que ha afectado a la industria musical con la cancelación de conciertos, el vocalista de la agrupación, Emiliano Brancciari, manifestó las ganas que tienen por volver a tocar en vivo, y aseguró que después de la emergencia sanitaria, los artistas regresarán con todo.

“Tenemos el anhelo de que pronto podamos estar con el público, no sé qué va a pasar después de la pandemia, pero veremos que los artistas van a llegar con muchas ganas a los shows, se van a entregar, y valdrá la pena”, comentó.

Declaró que están trabajando en un próximo disco de estudio, a distancia con el productor Héctor Castillo, y están ensayando las canciones nuevas, “tenemos mucho material y en el momento que podamos, vamos a grabar”.

En abril pasado, la banda originaria de Uruguay lanzó su reciente disco Otras canciones en vivo en Latinoamérica, un testimonio de su gira acústica de 2019, con la cual celebraron 25 años de carrera, y recorrieron las ciudades más importantes de América Latina.

Brancciari aseguró que este material en formato acústico viene a enriquecer la discografía del grupo, además que en Otras canciones en vivo en Latinoamérica, incluye el tema Té para tres, de Soda Stereo, el cual explicó, tocaron en Buenos Aires en el cumpleaños de Gustavo Cerati, ícono del rock argentino fallecido en 2014.

Si las circunstancias lo permiten, No Te Va Gustar planea viajar a México en noviembre, y retomar la gira que canceló debido a la pandemia de COVID-19.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: No Te Va a Gustar Banda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Si las circunstancias lo permiten, No Te Va Gustar planea viajar a México en noviembre. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1708975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx