Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a tres jóvenes tras disparar contra policías en ejido de Torreón

En el lugar se aseguró una pistola tipo revólver

Autoridades detienen a tres con 100 dosis de droga en el ejido Ignacio Allende de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades detienen a tres con 100 dosis de droga en el ejido Ignacio Allende de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte de detonaciones de arma de fuego en el ejido Ignacio Allende de Torreón, movilizó a las corporaciones de seguridad la tarde del pasado miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, cuando observaron a tres hombres en actitud sospechosa, mismos que al percatarse de su presencia comenzaron a disparar. Los elementos preventivos activaron el código rojo y solicitaron el apoyo de más unidades, por lo que hasta el lugar arribaron agentes del grupo de la Policía de Acción y Reacción (PAR) del estado, así como de la Policía Metropolitana (PM) y de la Guardia Nacional (GN).

En el lugar, los policías realizaron la detención de tres jóvenes, a quienes les aseguraron una pistola tipo revólver, así como 100 dosis de la droga conocida como cristal.

Los tres detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado en delitos contra la salud y posteriormente, serán trasladados ante las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para las investigaciones correspondientes y donde se definirá su situación legal.

De los hechos, las autoridades no reportaron civiles ni elementos lesionados ni elementos, a pesar de que los ejidatarios lanzaron piedras y demás objetos contra los agentes a fin de evitar que realizaran la detención de los implicados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades detienen a tres con 100 dosis de droga en el ejido Ignacio Allende de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1708682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx