Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Adolescente y joven son detenidos por robo en Torreón

Los detenidos están identificados como Fernando y la menor de edad Lizbeth

Detienen a menor de edad y a un joven por robo a mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detienen a menor de edad y a un joven por robo a mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Municipal de Torreón lograron la detención de una pareja, señalada por el delito de robo a persona y lesiones.

LA PAREJA

Los detenidos están identificados como Fernando "NN" y la menor de edad Lizbeth "NN", quienes fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quedando Lizbeth a disposición del Ministerio Público especializado de menores de edad.

ATIENDEN REPORTE

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, Fernando y Lizbeth fueron detenidos alrededor de las 21:12 horas del lunes, cuando los agentes preventivos atendieron un reporte de robo sobre la calle Eliseo Loera Salazar y Cueto Nicanor, de la colonia Sección 38, ubicada en el sector sur de la ciudad.

Fueron dos mujeres las que señalaron a Fernando y Lizbeth de 13 años, como quienes momentos antes, mientras caminaban por la vialidad, uno de ellos le arrebató su bolsa a una de las afectadas, en tanto el otro, sustrajo el teléfono celular de la bolsa trasera del pantalón a la otra; para después Fernando agredir a una de las mujeres, lanzándola al piso provocándole lesiones en el vientre.

Fernando y Lizbeth fueron trasladados al centro detención temporal, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de la investigación y de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a menor de edad y a un joven por robo a mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1708400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx