Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arde carga de tráiler en Francisco I. Madero

Transportaba 15 toneladas de alfalfa

Fuego consume parte de un tráiler cargado con pacas de alfalfa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fuego consume parte de un tráiler cargado con pacas de alfalfa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes, elementos del cuerpo de bomberos del municipio de Francisco I. Madero, acompañados por el personal de Protección Civil del mismo municipio se trasladaron hasta la carretera Torreón -San Pedro, a la altura del poblado Guadalupe, luego de que vecinos del sector reportaran a la línea de emergencias 911, el incendio de un tráiler.

EL INCENDIO

En el lugar las autoridades localizaron un tráiler cargado en la plataforma con 15 toneladas de alfalfa, de las cuales algunas estaban envueltas en llamas en la parte posterior.

De manera inmediata los ocho bomberos que acudieron al servicio comenzaron las acciones para sofocar el fuego, empleando dos camiones cisterna y una máquina de ataque rápido.

Para combatir las llamas, los bomberos desprendieron la alfalfa en llamas y la arrojaron a un costado del camino, hasta que lograron apagar por completo el incendio.

Los elementos de auxilio y rescate lograron controlar el incendio en aproximadamente 15 minutos y tardaron hasta dos horas para sofocarlo por completo, reportando como pérdidas la quema de 36 pacas y algunas llantas del tráiler.

FUEGO EN PLATAFORMA

El conductor del tráiler, quien se identificó ante las autoridades como Carlos Valentín, explicó que manejaba con dirección al norte por la carretera Torreón - San Pedro, y al llegar a la altura del ejido Guadalupe, observó que había fuego en la plataforma, por lo que de inmediato se orilló y pidió auxilio.

Del siniestro las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente las pérdidas materiales de la alfalfa que transportaba el tráiler. Hasta el momento se ignora como es que el fuego comenzó en la carga del tráiler.

Fuego

Se queman pacas en plataforma de tráiler:

*El trailero circulaba por la carretera Torreón-San Pedro.

*Al auxilio arribaron elementos del cuerpo de bomberos de Fco. I. Madero, así como de San Pedro.

*De las 15 toneladas que cargaba el tráiler, se quemaron 36 pacas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuego consume parte de un tráiler cargado con pacas de alfalfa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1708334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx