Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Este sábado vuelve el box profesional

'King' Molina es el promotor de la velada boxística sabatina. (ESPECIAL)

'King' Molina es el promotor de la velada boxística sabatina. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El boxeo profesional regresará a México este sábado, cuando el excampeón mundial Carlos "King" Molina, en su faceta de promotor, presente una velada donde él tendrá el turno estelar y que también contará con la participación de Alejandro "Pájaro" Dávila.

EN MICHOACÁN

Molina, quien llegó a consagrarse como el mejor superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), confirmó que este sábado realizará una velada en Pátzcuaro, Michoacán, la cual contará con cinco peleas. El también organizador de la velada tendrá como rival a Michi Muñoz en el pleito estelar, mientras que el "Pájaro" Dávila" se medirá con Néstor "Chispas" García, función que contará con todas las medidas de higiene y seguridad por la situación del COVID-19.

Aunque otras promotoras mexicanas han buscado la manera de regresar a la actividad en la Ciudad de México, con posibles fechas para el 20 y 27 de junio, la velada del "King" Molina será la primera a realizarse en el país en medio de la pandemia. Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que ha estado en contacto con el pugilista y que le brindarán todo el apoyo para la realización de la velada boxística.

"Lo he tratado de guiar, inicialmente la función era para mayo, consideraba tener extranjeros, iba a venir gente de fuera y el riesgo era altísimo, ha ido modificando el cartel", comentó el presidente del CMB.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carlos King Molina Alejandro Pájaro Dávila fib

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'King' Molina es el promotor de la velada boxística sabatina. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1708325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx