La i Laguna

Menor se lanza contra automóvil en movimiento

Está grave en el hospital

LA I LAGUNA

Un menor de 17 años de edad se encuentra grave tras ser arrollado por un automóvil la tarde de ayer en Torreón; presuntamente, se lanzó intencionalmente contra la unidad para quitarse la vida.

El incidente se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 16:40 horas.

En la llamada, los testigos indicaron que en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, a la altura de un centro comercial, se había registrado el accidente.

De inmediato acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Cruz Roja, y Tránsito y Vialidad, quienes confirmaron el reporte. Se dijo que el menor se lanzó contra el parabrisas y luego salió proyectado varios metros contra el pavimento, donde resultó con lesiones graves.

El lesionado fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde acudieron elementos de Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Vicefiscalía, así como el Agente del Ministerio Público, para tomar conocimiento.

Las autoridades informaron que entre sus pertenencias se encontró un papel, mismo que tenía escrito un nombre y pedía que se le avisara del accidente, por lo que se presume que fue un intento de suicidio. Según el reporte médico resultó policontundido y presentó fractura de cráneo.

Asegurado

El conductor del automóvil involucrado en el accidente, un Volkswagen Jetta de color rojo, de nombre Guillermo, de 19 años, quedó a disposición de la Vicefiscalía.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1708301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx