La i Laguna

Fallece mientras podaba árbol

Se desvanece en lo alto de una escalera

LA I LAGUNA

Sobre el pavimento quedó el cuerpo sin vida de un hombre que realizaba trabajos de jardinería en una vivienda de la ciudad de Torreón; se dijo que murió por causas naturales.

El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer en la calle Rodolfo González Treviño, misma que se encuentra a un costado de la carretera Torreón- San Pedro, en la colonia Villa Florida.

Según las primeras investigaciones, el hombre regularmente pasaba por el sector y ofrecía sus servicios de jardinería, por lo que ayer se encontraba podando un árbol en un domicilio del sector.

En un momento dado, al estar en lo alto de una escalera, se desvaneció y cayó desde una altura de aproximadamente dos metros. Uno de los vecinos lo observó y corrió a auxiliarlo, pues creyó que se había resbalado, pero al ver que no reaccionaba, tocó la puerta de la casa para avisar lo que ocurría.

Los moradores también intentaron reanimarlo, al mismo tiempo que llamaron al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, y tras revisarlo, confimaron que ya estaba muerto.

Además de los paramédicos, al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como de Tránsito y Vialidad, quienes acordonaron el área y permanecieron en el sitio hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades informaron que el hombre no fue identificado.

Se desvaneció

Según la versión de los testigos, el hombre estaba en una escalera y se desvaneció; trataron de reanimarlo, pues se percataron de que aún respiraba, pero ya no reaccionó.

60 AÑOS

De edad aproximadamente tenía el hombre que murió cuando podaba un árbol.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1708293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx