La i Laguna

Choca contra una pipa en el Revolución; deja sólo daños materiales

LA I LAGUNA

Un automóvil se impactó contra una pipa de agua la mañana de ayer sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calzada Paseo de la Rosita de Torreón.

En el accidente participaron: un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, color blanco con guinda, modelo 2016, conducido por Felipe René, de 32 años de edad; y un camión International Chasís, color blanco, modelo 2001, propiedad de la empresa Transporte y Arrendamiento en Construcción S. A. de C. V., manejado por Carlos, de 58 años.

El percance

De acuerdo con los primeros peritajes, el auto circulaba por el bulevar Revolución con dirección de oriente a poniente y poco antes de llegar al cruce con el Paseo de la Rosita, el conductor giró a su izquierda y se impactó en pipa, la cual transitaba sobre el mismo bulevar.

Daños materiales

Del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales estimados en más de 5 mil pesos.

El conductor del auto fue asegurado por los agentes de Peritos, y trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedo a disposición del juez vial, encargado de deslindar la responsabilidad.

Tanto el carro como el camión fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Tráfico

Cabe señalar que por espacio de media hora la vialidad se vio afectada en el bulevar Revolución, en tanto se ordenó el retiro del vehículo y la pipa del lugar del accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1708288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx