La i Laguna

Incendio arde carga de un tráiler

Se incendia en el poblado Guadalupe

LA I LAGUNA

La tarde del pasado lunes, elementos del Cuerpo de Bomberos de Francisco I. Madero, acompañados por el personal de Protección Civil, se trasladaron hasta la carretera Torreón -San Pedro, a la altura del poblado Guadalupe, luego de que vecinos reportaran el incendio de un t→ railer a través del sistema estatal de emergencias 911.

EL incendio

En el lugar, las autoridades localizaron un tráiler cargado en la plataforma con 15 toneladas de alfalfa, de las cuales, algunas estavan siendo consumidas por las llamas.

De inmediato, los ocho bomberos que acudieron al servicio comenzaron con las acciones para sofocar el fuego, empleando dos camiones cisterna y una máquina de ataque rápido.

Los 'apagafuegos' tuvieron que desprender la alfalfa en llamas y la arrojaron a un costado del camino para poder apagar por completo el fuego.

La situación fue controlada por los rescatistas en aproximadamente 15 minutos y tardaron hasta dos horas para sofocar el incendio por completo.

Reportaron como pérdidas la quema de 36 pacas y algunas llantas del tráiler que fueron alcanzads por las llamas.

El conductor del tráiler, quien se identificó como Carlos Valentín, explicó que manejaba con dirección al norte por la carretera Torreón - San Pedro, y al llegar a la altura del ejido Guadalupe, observó que había fuego en la plataforma y se detuvo.

Pérdidas

Del siniestro, las autoridades de Francisco I. Madero no reportaron personas lesionadas, únicamente las pérdidas materiales de alfalfa que transportaba el tráiler.

36 PACAS

De alfalfa y algunas llantas del tráiler fueron las que consumió el fuego.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1708287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx