Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

HÉCTOR SUÁREZ

Andrea Legarreta al borde del llanto por la muerte de Héctor Suárez

Presentó la noticia en HOY por la mañana

La conductora se encargó de dar la noticia este martes por la mañana en el programa HOY. (CAPTURA)

La conductora se encargó de dar la noticia este martes por la mañana en el programa HOY. (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La conductora de televisión, Andrea Legarreta, quedó al borde del llanto al anunciar la muerte del comediante Héctor Suárez, quien falleció hoy a los 81 años.

La esposa de Erick Rubín anunció con profunda tristeza la muerte del actor durante la transmisión matutina del programa "Hoy", pero al intentar ahondar en detalles, a la actriz se le entrecortaron las palabras y a punto de soltar lágrimas, indicó "Buenos días, pues ha muerto... perdón, estoy muy conmovida porque lo quiero muchísimo. Ha muerto Héctor Suárez, un pilar del cine, el teatro y la televisión en México".

Y después de leer el comunicado de prensa que envió su hijo Héctor Suárez Gomís, confesó que se siente muy conmovida, ya que es amiga muy cercana a Gomís y su papá. "Estoy muy conmovida porque durante muchos años he sido amiga de Héctor", dijo la actriz. Ambos han compartido créditos en la pantalla, como en la telenovela "Alcanzar una estrella", en la década de los 90. La actriz señaló que el actor de 81 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio "y sus restos serán cremados y estarán en la capilla de su casa".

Las muestras de cariño y de reconocimiento hacia la trayectoria de Héctor Suárez se han presentado de distintas formas por sus compañeros de escenario. Andrea, un par de horas más tarde, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en memoria del actor y un cariñoso mensaje para su familia.

"Afortunada de haber compartido tantas risas y experiencias con Don Héctor... Afortunados todos los que pudimos escuchar sus anécdotas, con ese humor que sólo él tenía. Afortunada de haberme sentido familia por el amor que me dieron y como me 'adoptaron'. ¡TODO MI AMOR para ustedes! ¡Dios con ustedes SIEMPRE! Los abrazo fuerte desde el fondo de mi alma, mi Peloncito @pelongomis... Mi admiración eterna al ENORME".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Héctor Suárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La conductora se encargó de dar la noticia este martes por la mañana en el programa HOY. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1708257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx