Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cancelan boda, cumpleaños y reunión de Infonavit en Lerdo

Autoridades reiteran que las reuniones están prohibidas

Cancelan boda, cumpleaños y reunión de Infonavit en Lerdo

Cancelan boda, cumpleaños y reunión de Infonavit en Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL

Inició la reactivación económica de algunos sectores en Lerdo pero también los festejos y reuniones masivas, amenizadas con grupos musicales y mariachi.

A las 22:00 horas de ayer lunes, el Gobierno municipal suspendió una boda que se celebraba en plena calle en la colonia El Centauro y en donde había un promedio de 150 personas.

Un poco más temprano, a las 20:10 horas se disolvió una fiesta de cumpleaños en Villas de San Isidro y los invitados eran más de 70.

A las 17:20 horas, la Dirección de Prevención Social también cancelo una reunión del Infonavit que estaba desarrollando en la plaza principal del fraccionamiento El Rosario y en la que había alrededor de 50 colonos.

/media/top5/photo20200602153001jpg.jpg

El director de Prevención Social, Conrado Antúnez Ponce dijo que en los tres casos se hizo un apercibimiento verbal en el entendido de que si vuelven a reincidir se aplicarán multas económicas de acuerdo a la normativa vigente.

El funcionario indicó que los reportes se recibieron por medio de denuncias ciudadanas y advirtió que se estarán analizando todas estas violaciones a las disposiciones sanitarias para endurecer las sanciones.

En Ciudad Jardín están prohibidas las reuniones y/o eventos masivos precisamente para evitar la propagación y el contagio del COVID-19.

Con corte al día de ayer, el municipio suma 21 casos positivos de coronavirus, ocupando el tercer lugar del total de personas infectadas en todo el estado de Durango que son 389.

Más información en la edición impresa.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ayuntamiento de Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cancelan boda, cumpleaños y reunión de Infonavit en Lerdo

Clasificados

ID: 1708203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx