Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mitad de Guerreros arrojan negativo en prueba de COVID-19

No se dio a conocer la identidad de quienes recibieron el alta

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 8 personas del primer equipo de Santos Laguna, dieron negativo a la segunda prueba que les realizaron del coronavirus, de acuerdo a lo informado anoche por el club, mediante un comunicado de prensa.

En el boletín también publicado en sus diferentes redes sociales, la escuadra no dio a conocer la identidad de quienes recibieron el alta.

"Club Santos Laguna informa que, los 15 integrantes del Primer Equipo que fueron diagnosticados con resultados positivos de COVID-19, han llevado a cabo los protocolos establecidos por las autoridades y los servicios médicos del Club, incluyendo el aislamiento correspondiente durante 14 días, periodo en el que todos estuvieron asintomáticos" señala en la primera parte.

"Al día de hoy, y en apego al protocolo mencionado, ocho de las 15 personas han realizado dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que están dadas de alta. Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica" recalca.

Uno de los elementos que dio como negativo, es el capitán y arquero Jonathan Orozco, quien a través de un vídeo en su cuenta de Instagram lo dio a conocer, aunque previamente por la misma vía, había confirmado que salió positivo pero asintomático en la primera prueba.

"La institución santista se mantiene atenta a las recomendaciones y disposiciones por parte de las autoridades sanitarias. Los seguiremos informado de manera oportuna sobre las evaluaciones físicas y la preparación contemplada en los próximos días" se lee en la última parte del comunicado.

El cancerbero Jona Orozco, es uno de los elementos dados de alta por el COVID-19. (Foto Jorge Martínez Mauricio)

El cancerbero Jona Orozco, es uno de los elementos dados de alta por el COVID-19. (Foto Jorge Martínez Mauricio)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cancerbero Jona Orozco, es uno de los elementos dados de alta por el COVID-19. (Foto Jorge Martínez Mauricio)

Clasificados

ID: 1708059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx