Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor embiste a motociclista en Torreón al dar vuelta en 'U'

La moto que participó en el accidente sufrió daños menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La moto que participó en el accidente sufrió daños menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cinco mil pesos en daños dejó un choque registrado la mañana de ayer entre automóvil y una motocicleta en calles de la colonia Alamedas de la ciudad de Torreón.

En el accidente participaron: un carro de la marca Nissan, línea Tsuru, en color gris, modelo 2008, conducido por Ramón "NN", de 87 años de edad; y una motocicleta Vento, en color negro, modelo 2018, manejada por Cristian Ricardo, de 18 años.

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 09:30 horas del lunes, el automóvil circulaba en por la avenida Ricardo Flores Magón y al llegar a la altura de la calle Emancipación Obrera, el conductor giró a su izquierda y le cortó el pasado al motociclista, el cual dejó una huella de derrape de más de 10 metros.

De inmediato, testigos del accidente pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista, sin embargo, no requirió de su traslado a un hospital, ya que las lesiones que sufrió fueron superficiales.

Tras realizar el peritaje correspondiente, los elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), aseguraron a Ramón "NN" como probable responsable del choque, por lo que fue puesto a disposición del juez vial, encargado de deslindar la responsabilidad.

El vehículo y la motocicleta fueron asegurados y depositados en el corralón municipal.

Cabe señalar que en sus primeras declaraciones ante los Peritos, el presunto responsable del accidente dijo a las autoridades que el motociclista era el manejaba a exceso de velocidad, ya que al dar vuelta en "U" con precaución, no vio a nadie, y de repente el joven de la moto se impactó en su automóvil.

Accidente

Auto le corta la circulación a motociclista:

*Un Nissan Tsuru intentaba dar vuelta en 'U'.

*Los daños del accidente se estimaron en 5 mil pesos.

*Del choque, las autoridades no reportaron lesionados.

*El presunto responsable del percance es un hombre de 87 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La moto que participó en el accidente sufrió daños menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1708028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx