Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

¿Quiénes son los máximos goleadores del futbol mexicano?

Jugadores han marcado historia con sus múltiples anotaciones

Desde la época amateur hasta el momento han desfilado muchos futbolistas que destacaron por su olfato goleador.  (ESPECIAL/ARCHIVO)

Desde la época amateur hasta el momento han desfilado muchos futbolistas que destacaron por su olfato goleador. (ESPECIAL/ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Desde la época amateur hasta el momento han desfilado muchos futbolistas que destacaron por su olfato goleador. Algunos fueron clave para que sus equipos se colocaran en lo más alto del futbol mexicano.

Mexicanos o extranjeros han logrado poner su nombre en un selecto grupo de futbolistas con la mayor cantidad de goles. El récord de anotaciones lo posee el brasileño Evanivaldo Castro "Cabinho". El exdelantero de Pumas, Atlante, León y Tigres encabeza la lista con 312, un registro que luce complicada superar.

A Carlos Hermosillo le faltaron 18 goles para la marca de "Cabinho".

Jared Borgetti, quien se retiró en 2010 con 250 goles en el máximo circuito, ocupa el tercer lugar de mayor cantidad de goles en la historia del futbol mexicano.

Horacio Casarín, por su parte, fue de los primeros goleadores en la historia de la liga, su carrera comenzó en 1936 hasta 1957 y su nombre continúa siendo parte del selecto grupo de anotadores con una suma importante de goles.

Leer más de Deportes

Escrito en: máximos goleadores en el futbol mexicanos Jared Borgetti

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde la época amateur hasta el momento han desfilado muchos futbolistas que destacaron por su olfato goleador.  (ESPECIAL/ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1707876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx