Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren padre e hijo en brutal choque en Torreón

Son embestidos por una camioneta con logotipos de leche Bell en su motoneta

Los cuerpos de padre e hijo quedaron sobre el pavimento, a un lado de la motoneta en que viajaban. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los cuerpos de padre e hijo quedaron sobre el pavimento, a un lado de la motoneta en que viajaban. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 35 años y su hijo, de 11, murieron la madrugada de ayer tras ser embestidos por el conductor alcoholizado de una camioneta con logotipos de leche Bell; los fallecidos viajaban en una motocicleta.

LOS HECHOS

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 04:21 horas sobre la calle Río Suchiate y calzada Abastos de la colonia Magdalenas, al norte de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, padre e hijo, identificados como José Alfredo Ávila Gutiérrez, de 35 años, y José Alfredo, de 11, viajaban en una motoneta de la marca RSK, modelo 2019, de color verde con negro.

Alcanzaría 8 años de prisión responsable de choque donde murieron padre e hijo en Torreón

VER MÁS Alcanzaría 8 años de prisión responsable de choque donde murieron padre e hijo en Torreón

En las próximas horas podría ser enviado al Cereso

El presunto responsable se identificó como Javier "NN", de 31 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, en color blanco, modelo 1997.

El peritaje indica que la camioneta circulaba por la calle Río Suchiate y al llegar al cruce con la calzada Abastos, no se detuvo en el semáforo, el cual se encontraba en rojo, e impactó a la motoneta, la cual se desplazaba por la calzada, con dirección de sur a norte, con derecho de preferencia.

Con el fuerte impacto, padre e hijo salieron proyectados contra el pavimento, donde terminaron malheridos.

De inmediato, testigos de los hechos realizaron el reporte del accidente a través del sistema estatal de emergencias 911.

PRESUNTO CULPABLE HUYE DEL LUGAR

Luego del percance, Javier huyó del lugar a toda velocidad, sin embargo, a la altura de la calle Río Yaqui, fue detenido por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, y trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

MUERTOS

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de la motoneta, encontraron que estos ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I.

Familiares de los fallecidos arribaron al lugar y realizaron la identificación oficial de los fallecidos ante el agente investigador del Ministerio Público, e indicaron que ambos tenían su domicilio en la colonia Monterreal de esta misma ciudad.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, con la que se determinarán las causas formales de los deceso.

Será en las próximas horas cuando las autoridades determinen la situación legal de Javier "NN", quien enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad, así como por el delito de homicidio culposo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los cuerpos de padre e hijo quedaron sobre el pavimento, a un lado de la motoneta en que viajaban. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1707692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx