Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Automóvil y camioneta chocan de madrugada en Gómez Palacio

Las unidades involucradas resultaron con daños materiales de consideración tras el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las unidades involucradas resultaron con daños materiales de consideración tras el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del pasado domingo se registró un aparatoso accidente vial en la colonia Cinco de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio, el cual dejó como saldo, cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:15 horas en el cruce de las calles Francisco Lagos y Ávila Camacho de dicho sector habitacional.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Jeep Compas, modelo 2008, color gris, con placas de circulación del estado de Nuevo León, la cual era conducida por Elva María, de 34 años de edad.

La unidad se impactó contra un automóvil Mercedes Benz, modelo 2013, color blanco, con láminas de identificación del estado de Durango, manejado por Carlos Adrián, de 18 años de edad.

Tras el primer contacto, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina, la camioneta chocó contra un árbol y el auto de lujo contra un poste de concreto.

Los vecinos de la zona se percataron del accidente y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores de los vehículos y a sus acompañantes, aunque ninguno presentó lesiones de consideración.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, debido a la presencia de líquido derramado por los vehículos.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de resguardar la zona donde ocurrieron los hechos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el aparatoso accidente.

4:00

HORAS

del pasado domingo se registró el aparatoso accidente en la ciudad de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las unidades involucradas resultaron con daños materiales de consideración tras el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1707671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx