Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan tráileres frente a la Feria de Torreón

Ambos vehículos fueron asegurados por las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ambos vehículos fueron asegurados por las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales estimados en 100 mil pesos dejó un accidente vial registrado durante los primeros minutos de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), frente a las instalaciones de la Feria de Torreón.

En el percance participaron un camión de la marca Kenworth, en color blanco, modelo 1992, conducido por José Antonio, de 40 años de edad; y un camión International Navistar, tipo tractor, en color blanco, modelo 2008, manejado por José Luis, de 35 años.

EL ACCIDENTE

Los peritajes indican que el tráiler circulaba por el periférico sobre los carriles laterales con dirección de sur a norte, y al pasar la intersección para subir al puente vehicular Villa Florida, el conductor giró hacia su izquierda, perdió el control del volante y la unidad se impactó contra el camellón central.

Luego, se proyectó contra la caja del camión Navistar, que circulaba por los carriles centrales del mismo periférico, con la misma orientación.

Del accidente las autoridades de Peritos no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales causados al municipio y en ambos camiones.

José Antonio fue detenido como probable responsable del percance, mismo que quedó a disposición del juez vial, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos vehículos fueron asegurados por las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1707493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx