Nosotros Desayunos Eventos Salud

Lo mejor para meditar

Array HEADSPACE.

Array HEADSPACE.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una de las actividades que más se recomienda para mantenernos estables emocionalmente durante el confinamiento de la pandemia es la meditación.

Aunque no a todos se les facilita la medicación, hay algunas aplicaciones que te guiarán para que lo consigas poco a poco hasta llegar al centro de la concentración.

Aquí te presentaremos un listado de las 5 mejores aplicaciones para poder lograr una medicación guiada de la mano de profesionales.

HEADSPACE

La imbatible aplicación de "meditación para la vida moderna" creada por un monje budista inglés cada vez más popular. Con distintas cuotas que van desde los 123 pesos al mes a los casi 2 mil pesos anuales en función de la versión que elijas, Andy Puddicombe guía sesiones de 10 minutos en los que la consigna es no hacer nada. Disponible para iOS y Android, de momento no hay versión en castellano.

AURA

Primero se completa un cuestionario que recoge datos como la edad, el nivel de estrés, grado de optimismo e intereses y, a continuación, la aplicación envía sesiones diarias de relajación que duran 3 minutos y se ajustan al perfil personal del usuario.

INTIMIND

Conocida como la app para meditar en español, está elaborada por psicólogos expertos en mindfulness y enfocada a conseguir que, con solo 10 minutos al día, apagar la cabeza se convierta en un hábito.

MEDITATION NOW

Una aplicación políglota (tiene versiones en castellano, alemán, italiano, portugués) que ha sido creada por Rohan Gunatillake, considerado por la revista Wired como una de las 50 personas que va a cambiar el mundo. 21 meditaciones guiadas para que conseguir que eso de la atención plena sea un poco más sencillo.

MINDFULNESS FOCUS NOW

Otro proyecto que puede obtenerse en castellano y que describe dos focos: facilitar la concentración y el mindfulness o, lo que es lo mismo lograr la consciencia de lo que ocurre mientras sucede. Sus creadores aseguran que puede utilizarse como una "extensión de la propia conciencia" sea lo que quiera que sea semejante cosa.

Meditación guiada por un budista.

De acuerdo a tu perfil se ajustan las meditaciones.

La meditación te ayudará a descansar y relajar nuestra mente.

Incluye plan de meditaciones diarias de hasta 10 minutos.

Planes de meditación en más de 5 idiomas.

Ofrece planes de meditación que se ajustan a tus necesidades.

Array AURA.
Array AURA.
Array Beneficio.
Array Beneficio.
Array INTIMIND.
Array INTIMIND.
Array MEDITATION NOW.
Array MEDITATION NOW.
Array MINDFULNESS FOCUS NOW.
Array MINDFULNESS FOCUS NOW.

Leer más de Nosotros

Escrito en: meditación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Array HEADSPACE.

Clasificados

ID: 1707476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx