Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan cuerpo de hombre en Torreón

Según las primeras versiones, presuntamente se encontraba alcoholizado y cayó

Los familiares llegaron a casa del hombre y lo hallaron muerto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los familiares llegaron a casa del hombre y lo hallaron muerto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este sábado fue encontrado un hombre sin vida al interior de su domicilio y según las primeras versiones, presuntamente se encontraba alcoholizado y cayó.

Fue alrededor de las 17:30 horas que se recibió una llamada al C4, en donde se indicaba que en un domicilio localizado en calle Gladiolas del Fraccionamiento Jardines del Sol, se encontraba un hombre tirado en el piso, inconsciente y que se le apreciaba un "charco" de sangre.

De inmediato se generó una movilización de agentes de las diversas corporaciones policíacas.Acudieron también paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al hombre que fue identificado como Iván de 35 años, ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a las primeras versiones, los familiares marcaron al celular del hombre, ya que vivía solo y al no tener respuesta acudieron al domicilio; lo encontraron inconsciente.

Se dijo que se dedicaba a realizar trabajos de jardinería además de recolectar material reciclable y continuamente ingería bebidas embriagantes.

La Fiscalía del Estado confirmó que a simple vista el hombre no presentaba signos de violencia y que tenía una herida en la parte inferior de la cabeza, además había abundante líquido hemático y se percibía un fuerte olor a alcohol.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los familiares llegaron a casa del hombre y lo hallaron muerto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1707475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx